Gané 3,752.78% con el swing trading y tu podrías hacer lo mismo

July 26, 2020

Gané 3,752.78% con el swing trading y tu podrías hacer lo mismo

 

Los nuevos traders siempre me preguntan en qué tipo de trading – intradiario o swing – deberían enfocarse para obtener las mayores ganancias.

 Es una pregunta complicada y no hay una respuesta perfecta. Hay pros y contras para cada uno, y cada trader tiene su preferencia.

 Vamos a desglosar cada uno de estos tipos de trading…

El Trading Intradiario es fácil porque es exactamente lo que parece, es cuando abres y cierras una operación en el mismo día. Si vas a operar en el día, significa estar pegado a tu pantalla todo el día.

Y me refiero a TODO EL DÍA. El trading intradiario implica operaciones a muy corto plazo, lo que significa que los traders intradiarios deben estar atentos a las fluctuaciones de los precios a lo largo del día y reaccionar rápidamente cuando la configuración es favorable.

 Pero, el mayor beneficio del trading intradiario es que puedes apagar tu cerebro completamente al final del día. No tienes ninguna operación abierta, lo que significa que no tienes que preocuparte por los numerosos riesgos del mercado que pueden ocurrir durante las horas no laborables.

 A mucha gente le encanta el trading intradiario. Son adictos a la prisa de observar cada movimiento en la posición. Lo prefieren a cualquier otra actividad o pasatiempo. Y tienen la precisión y el compromiso de ejecutar cientos de pequeñas operaciones cada día.

Pero mucha gente no tiene ese nivel de resistencia. O no tienen el deseo (o la habilidad) de vigilar de cerca una operación abierta todo el día.

En ese caso, el swing trading podría ser una mejor opción.

 

El Swing trading implica mantener una posición durante un período de tiempo más largo (aunque todavía corto), normalmente entre dos y siete días.

Los traders de swing no necesitan mantener una vigilancia constante sobre sus posiciones, lo cual es el mayor pro. Pueden establecer su stop loss y sus órdenes límite, y alejarse.

Este es el tipo de trading que prefiero hacer, y el tipo que creo que tú también deberías hacer.

Me enfoco específicamente en el swing trading cuando ingreso posiciones en mi Programa de 16 horas de Jump Trades, donde buscamos las oportunidades más explosivas dentro del mercado de divisas.

Si estás operando actualmente, estoy seguro de que ya tienes una estrategia o ciertas herramientas que utilizas para elegir tus operaciones, pero antes de realizar otra operación, asegúrate de que estás diversificado.

Porque la desventaja del swing trading es tener que mantener tus posiciones durante la noche. Como mencioné, pueden ocurrir muchas cosas entre el cierre del mercado y la apertura del día siguiente, y mantener las posiciones durante la noche aumenta tu nivel de riesgo.

Así que si todas tus posiciones están en un cierto sector (o incluso sólo en un cierto mercado) y el mercado cae, también lo hacen tus inversiones.

Por eso insisto en invertir en múltiples mercados para limitar tu riesgo y aumentar altamente tu potencial de ganancias.

Muchos traders ni siquiera conocen el mercado de divisas ETF, donde hemos hecho un retorno de 3,752% en solo los últimos 7 años.

Tú necesitas estar en este mercado y aquí está el porqué:

Tiene cero correlación con el mercado de valores, y nos ha producido resultados increíbles (como el 223,08% en GLD hace unas semanas). No debería decirles esto porque es sólo para miembros pagados, pero voy a hacerlo de todos modos porque es tan genial…

 Estamos en FXE ahora mismo mientras lees esto. Compramos las opciones el lunes, y en sólo 4 días, las opciones ya han subido un 60,80%. ¡¡Eso es una locura!!

¡Con $1.000, estarías arriba por $600! O con $5.000 ¡estarías arriba por $3.000!

Entonces diversificate. Valdrá la pena cuando el único mercado en el que estás invirtiendo caiga y pierdas la mayor parte de tu dinero. Es como el dicho que siempre dice… “no pongas todos los huevos en una sola canasta”.

Mira el informe ahora (GRATIS) donde te digo exactamente cómo identificamos estos ETFs de divisas a punto de explotar y cómo puedes detectarlos tú también.

Haz clic aquí para ver el informe.

Para terminar, no hay una respuesta correcta a qué tipo de trading es mejor. Todo depende del trader, tu tolerancia al riesgo, y cuánto tiempo quieren pasar frente a una pantalla cada día. Prefiero el swing trading… Especialmente si usas una estrategia como la “16 Horas de Jump Trades”.

 Por otro lado, la mayoría de los traders tienden a basar sus operaciones en sí creen que un activo subirá o bajará. Lo entiendo.

Tiene sentido, después de todo, las ganancias (o pérdidas) están determinadas por el movimiento del precio del activo. Idealmente en la dirección de la operación, ya que ese es el punto.

Pero hay otra forma de apostar por el movimiento de precios de un activo, sin tomar una posición en la dirección en la que irá. Se llama trading de opciones de largo plazo. Es una gran estrategia si crees que un activo va a ser particularmente volátil., y así es como lo ejecutas…